Nosotros

Misión y Visión.

Nuestra misión es crear soluciones automotrices basándonos en valores de excelencia, colaboración, tecnología, formación de equipos de trabajo, y de proactividad con el entorno. Esperamos a corto plazo ser una de las mejores empresas de servicios en PRT.

Nuestra visión es transformarnos en el concesionario PRT de más alto prestigio para vehículos motorizados en circulación, y tener el mayor reconocimiento público dentro de la sexta región; por su capacidad para detectar y apoyar las necesidades de nuestros clientes con un servicio de excelencia y profesionalismo.

Tecnología

Revisión técnica automatizada con tecnología del futuro.

Gracias al soporte de Emasa Chile y las tecnologías de Bosch y Beissbarth contamos con 3 nuevas y modernas líneas de revisión y diagnóstico casi 100% automatizadas para vehículos livianos (automóviles).

Esta sólida tecnología, aprobada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), pone a Emasa y Rotitec a la vanguardia dentro del área en el país, con un concepto integral que considera; los equipos, los software de línea y administrativo, además del respaldo en servicios de mantención a nivel nacional de atención remota y en terreno.

El software de última generación con que operan estas líneas, denominado IC Perform, es la base de esta innovación, e incluye toda una tecnología de cámaras con reconocimiento automático de patentes, sistema de identificación de usuario para las lecturas de los equipos, incorporando un dispositivo o equipo de control de emisiones de gases de alta gama con pruebas dinámicas.

Las nuevas líneas de inspección marcan sin duda el futuro del equipamiento de las Plantas de Revisión Técnica que se instalarán desde ahora en el país. El proyecto integra el desarrollo de una plataforma de soporte administrativo, elaborado por Emasa, sumada a la tecnología de diagnóstico de última generación implementada por Bosch y Besissbarth.